Nuestros valores
Cuidado del medio ambiente:
EN AUTOCARES MESEGUER S.L estamos concenciados con el cuidado del medio ambiente y, por ello, en todas sus actividades está presente el compromiso de protección al Medio Ambiente y a la prevención de la contaminación mediante sistemas de control, ahorro y reciclaje.
En consecuencia, comunica la presente Política a todo el personal que trabaja o está relacionado con nuestra empresa, incluidos clientes, subcontratistas y proveedores, haciéndoles partícipes de estos compromisos.
Vocación de servicio:
El cliente es el centro y motor de nuestra actividad. Nuestra vocación es conocer y atender sus necesidades y, en la medida de lo posible, adelantarnos a las mismas. Buscaremos un feedback constante que nos permita el progreso continuo en nuestra relación, a través de estudios de clientela y otros sistemas de control.
Nuestros trabajadores deben tener un profundo conocimiento del sector en el que se desenvuelven y actuarán siempre buscando la excelencia. Procuramos la mejora continua en todas las áreas de nuestra actividad y nuestra gestión interna, evaluando nuestro desempeño ambiental con el fin de mejorarlo continuamente.
Imágen de marca:
AUTOCARES MESEGUER S.L es sinónimo de calidad y compromiso con el cliente, lo que nos otorga una clara ventaja competitiva, que debemos valorar y en la que hemos de profundizar. Todos los profesionales que trabajan al servicio de AUTOCARES MESEGUER S.L tienen la responsabilidad de cuidar el legado recibido y fomentar la apreciación de la marca, trabajando con la máxima responsabilidad y ética profesional. Cumplimos con todos los requisitos legales, reglamentarios y suscritos voluntariamente aplicables a nuestras actividades y relacionados con nuestros aspectos ambientales.
Innovación:
Tenemos un carácter emprendedor y nos gusta ser pioneros. Si estamos en continuo movimiento y en la dirección adecuada, nuestros competidores lo tendrán más difícil. Debemos fomentar nuestros servicios, oferta comercial, atención al cliente y, en general, nuevas ideas que nos permitan estar en mejora continua. Nuestra responsabilidad de cara a nuestros clientes y empleados es crear un ambiente en nuestra empresa donde todas las iniciativas, sugerencias y necesidades sean analizadas y atendidas.